martes, 23 de abril de 2013

PASTRAMI Resto-Delikatessen en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia


Hace poco visitamos la calentita ciudad de Santa Cruz. Fuimos al Restaurant Pastrami, tipo Bodegon. Es encantador, linda decoración y el ambiente acogedor.

 
Como siempre en el menú buscamos todo lo que tenga quinua, para ver como lo preparan en este lado de Bolivia, ya que vivimos en La Paz, queríamos ver como lo comen en el Oriente.
La crema de quinua nos llamó la atención de inmediato, y más si tiene Cointreau, es exquisita, una de las sopas de quinua más ricas que hemos probado. Se las recomiendo si visitan este Restaurant.
 
Entre sus múltiples y deliciosas combinaciones encontramos el Mezze Arabe, nos gusta mucho la comida árabe, en Bolivia no se consigue tantos restaurantes dedicados a esta comida, así que de inmediato escogimos este plato. Lo curioso era los mini niños envueltos de quinua.
 
 
Muy creativo y muy buena opción para los que visitan la ciudad y quieren probar platos con quinua. Van a estar muy complacidos. Pueden comprar ricos y elaborados panes, salsas, conservas, vinos, licores, quesos, charcutería y mucho más.
Dirección:
Av. Velarde #347.- Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario